Envíos a todo el país

6 Cuotas sin interés

Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Políticas de Cambio
Los cambios deben solicitarse dentro de los 3 meses corridos desde que recibiste el producto.
El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, en su caja correspondiente (accesorios en su envoltorio original).
La ropa interior no tiene cambio.
El primer envío por cambio es gratis. Los cambios siguientes tendrán un costo por envío en caso de remitir a domicilio (consultar costo de envío).

Procedimiento:

El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas: https://www.calzadosbatistella.com.ar/sucursales

Cambio en sucursal física:
Presentar el ticket de compra.
Seleccionar cualquier producto disponible.
El precio que se considera es el de mayor valor del artículo. Si el producto seleccionado es de mayor valor que el adquirido, deberás pagar diferencia; si el producto seleccionado es de menor valor que el adquirido, se te otorgará una nota de crédito válida por 3 meses para utilizar en tiendas físicas.

En caso de que no tengas una sucursal cercana también podes hacerla en nuestra tienda online:
Cambio en tienda Online:
El primer envío por cambio es gratis. Los cambios siguientes tendrán un costo por envío en caso de remitir a domicilio (consultar costo de envío).
Precio: Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de 3 meses en la tienda online exclusivamente; si es de mayor valor, se deberá abonar la diferencia mediante un link de pago que recibirás desde el remitente MERCADO PAGO y que tiene validez de 1 día.

Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 17hs, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles.

Enviá un e-mail aquí:
https://www.calzadosbatistella.com.ar/contacto
Con asunto 'CAMBIO' detallando:
Número de pedido.Ej: 14XXXXXXXX-01
Datos del producto a cambiar: código de artículo, talle y color -Ej: 3012961-20BLA37
Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color -Ej: 3012961-20BLA37

Te enviamos la confirmación del cambio por mail.
-Para compras de retiro en sucursales Batistella el cambio es enviado a la sucursal que seleccionaste.
-Para compras con envío Andreani el cambio es enviado al domicilio que se indicó en el momento de la gestión de la compra: El correo llegará a tu domicilio con el nuevo paquete, donde vas a tener que realizar el trueque correspondiente con el repartidor. Deberás envolverlo con nylon.
En el exterior del paquete, colocá una etiqueta (impresa o escrita a mano) con los siguientes datos:
1.Número de pedido.Ej: 14XXXXXXXX-01
2.Destinatario: Batistella.
3.Dirección: General Manuel Savio 5656.
4.Código Postal: 5016.
5.Provincia: Córdoba.

DEVOLUCIONES

En Batistella te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte seguro con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto comprado te damos la alternativa de devolverlo dentro de un lapso de diez (10) días corridos desde la fecha en la que recibiste tu compra. El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, en caja original. La vía de devolución del importe se convendrá con cada cliente.

Procedimiento:

Enviá un e-mail aquí:
https://www.calzadosbatistella.com.ar/contacto
Con asunto “DEVOLUCIÓN” detallando:
1.Número de pedido. Ej: 14XXXXXXXX-01
2.Datos del producto código de artículo, talle y color- Ej: 3012961-20BLA37
3.Fecha de recepción.
4.Y que nos cuentes porque lo devolves.
Dentro de las 72 hrs hábiles nos vamos a contactar con vos, para acordar la devolución del producto.
Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se realizará la devolución del dinero. Este proceso puede demorar hasta 72hs hábiles de recibir el producto en nuestro centro de distribución.